Los ácaros son insectos muy pequeños cuyo habitad preferido son los colchones y las almohadas, también pueden encontrarse en las alfombras, peluches, muebles, polvo y donde reine la humedad. Se alimentan por lo general de las células muertas de la piel, estos son insectos que están en la mayoría de los hogares y no nos damos cuenta por ser tan pequeñas y es importante que sepas cómo matar ácaros.
Este tipo de insectos son los principales causantes de una gran cantidad de alergias o problemas respiratorios relacionados con el asma, es por esto que se hace importante eliminar esta infestación de nuestro hogar, por lo que este articulo esta orientado a que aprendas a cómo matar ácaros.
¿Quieres saber cómo matar ácaros? Esta es la respuesta:
Una de las mejores maneras de matar y repeler los ácaros es utilizando aceite de eucalipto con agua destilada, mezcla estos componentes y rocíalos en los lugares donde se encuentren los ácaros, preferiblemente en aquellos lugares donde no pueden lavarse correctamente, debemos evitar la humedad ya que fomentará la proliferación de las esporas de moho.
Esto lo puedes hacer tres veces a la semana para matar a los ácaros de una vez por todas. No se sabe porque pero el aceite de eucalipto es el mejor remedio que hay para combatir a los ácaros, lamentablemente esta sustancia no es seguro para los niños menores a 10 años por lo que debemos tener cuidado a la hora de usarlo, pero existen otros aceites que si se pueden usar
Otra manera a utilizar para saber cómo matar ácaros es rociando bicarbonato de sodio en los lugares donde están los ácaros. Preferiblemente con el colchón al descubierto rocía un poco de bicarbonato por todos lados del colchón y déjalo que actúe por un lapso de tiempo aproximado de 1 hora. Pasado este tiempo utiliza una aspiradora para aspirar el bicarbonato del colchón, además de eliminar los ácaros elimina los olores del colchón
Esto son dos métodos infalibles para que sepas cómo matar ácaros que esperas para ponerlos a prueba