Existen más de 45.000 especies de arañas distribuidas por todo el mundo, se caracterizan por poseer glándulas venenosas que pueden resultar mortal dependiendo de la víctima, algunas especies poseen un veneno tan toxico que puede matar a los seres humanos de no aplicarse un tratamiento a tiempo. Son depredadoras solitarias que tejen telarañas para atrapar a sus presas, trasladarse de un lugar a otro, refugiarse y poner sus huevos, si no deseas tener a estos peligrosos animales dentro de tu casa, te invito a conocer las técnicas efectivas para matar arañas.
Técnicas efectivas para matar arañas
Lo mejor para evitar que las arañas estén rondando tu hogar poniendo en peligro la vida de tus hijos o mascotas, es conociendo las técnicas efectivas para matar arañas, no necesitas gastar grandes sumas de dinero ni utilizar productos tóxicos, solo con remedios caseros lo puedes conseguir.
Aspirar la casa
Una forma bastante sencilla pero práctica es aspirando la casa por lo menos cada 3 días, de esta manera podrás recoger todas las telarañas que existan en tu casa junto con los huevos y las arañas que allí se encuentren, no debes olvidar eliminar la bolsa para que no consigan salir nuevamente.
Limpiar con vinagre de manzana
Entre las técnicas efectivas para matar arañas el vinagre no debe faltar, para esta ocasión debes limpiar tu hogar 2 veces por semana con vinagre de manzana en lugar del desinfectante común que utilizas, cualquier araña que haya ingresado a tu hogar morirá rápidamente gracias al componente ácido y antibacteriano que contiene.
Clavos de olor, canela y tabaco
Un excelente repelente para las arañas, prepara pequeñas bolsitas con clavos de olor, canela y tabaco molido y colocas en las puertas, ventanas, sótanos y exteriores de la casa, la mezcla de estos tres aromas resulta perjudicial para las arañas ahuyentándolas inmediatamente.