Tipos de cucarachas


Las cucarachas han sido uno de los insectos con mayor incidencia en los hogares, muchas veces debemos aprender a vivir con ellas pero es muy importante tener que combatirlas porque son un factor muy importante a la hora de transmitir numerosas enfermedades. Existen miles de tipos de cucarachas alrededor del mundo y es muy difícil que podamos hablar de todas ellas en esta publicación, pero explicaremos cuales de ellas son las mas comunes en nuestros hogares.

cucaracha

La cucaracha americana (Periplaneta Americana) esta es la cucaracha mas grande que se a pasan en los hogares, poseen un color que va de café – rojizo a café. En el tórax posee bandas amarillas y también detrás de la cabeza, su tiempo de vida es de dos años, y las hembras y adultos de esta especie poseen alas que pueden ayudarlas a volar cortas distancias

La cucaracha de banda marón (Supella longipalapa) las hembras de esta especie son de color café rojizo a café oscuro, los machos poseen alas de color café oscuro pero tienen una base de color mas claro, logran medir hasta media pulgada, su tiempo de vida es de promedio de 3 a 11 meses.

La cucaracha alemana (Blattella germanica) es uno de los tipos de cucarachas mas común que existe, es de color café claro y mide media pulgada de largo, esta es la especie que pone mas huevos que las demás y curiosamente vive tan solo dos meses.

Los otros tipos de cucarachas existentes son:

  1. La cucaracha oriental.
  2. Los huevos de la cucaracha.
  3. Las ninfas de las cucarachas.
  4. Cucaracha Voladora.
  5. La Cucaracha Asiática.
  6.  Cucaracha Albina.
  7. La Cucaracha del Bosque de Florida.
  8. Cucaracha Cabeza de la Muerte.
  9. La Cucaracha de la Madera.
  10. Cucaracha Verde.
  11. La gestación de la cucaracha.
  12. Las fases de las cucarachas.
  13. La Cucaracha de Surinam.
  14. Cucaracha de la Arena.

Y recuerda: Debes saber como exterminar esta peligrosa plaga.

Tipos de cucarachas
5 (100%) 1 vote