Vinagre blanco para acabar con las moscas

Las moscas son insectos portadores de enfermedades infecciosas el cólera, la fiebre tifoidea, tuberculosis, miasis, gusanos parásitos entre otras, consideradas por lo tanto muy peligrosas en la salud de los seres humanos. Existen en el mercado muchos productos químicos para acabar con las moscas, pero repercuten negativamente en la salud y el medio ambiente, por lo que hoy quiero mostrarte una forma muy practica de eliminarlas utilizando vinagre blanco.

Vinagre blanco para acabar con las moscas

Una mosca hembra puede poner cerca de 9.000 huevos, los cuales se convierten en larva en 24 horas, lo que implica que en poco tiempo pueden convertirse en una plaga contaminando todo a su paso, pero este problema puedes evitarlo utilizando un sencillo producto como el vinagre blanco:

  • Vinagre blanco y bicarbonato de sodio

La combinación de estos dos productos es una estrategia muy efectiva para acabar con las moscas, solo necesitas mezclar en un envase agua, vinagre y una cucharada de bicarbonato de sodio, posteriormente rocía esta mezcla por toda la casa y eliminaras a todos los insectos.

  • Albahaca y vinagre blanco

La planta de albahaca es utilizada para ahuyentar a muchos insectos y mezclada con vinagre blanco resulta letal para las moscas, solo debes colocar en un envase algunas hojas de albahaca, vinagre blanco y agua, déjala en reposo durante 2 días y tendrás un repelente natural para acabar con las moscas.

  • Jugo de limón y vinagre blanco

Otra técnica que ha resultado de mucha utilidad para controlar a las moscas es mezclar jugo de limón con vinagre blanco en un envase con atomizador, luego debes esparcirlo por cada lugar donde frecuentan las mosca y en poco tiempo habrán desaparecido.

  • Vinagre blanco y aceite esencial de menta

El aroma del vinagre blanco y el aceite esencial de menta es perfecto para que las moscas se mantengan a kilómetros de tu hogar, solo mezclalos en un recipiente con spray y rocíalo cada vez que notes la presencia de alguna mosca.