Matar pulgas en los gatos


No puedes dejar que tus mascotas se infecten con parásitos como las pulgas, aunque es bien sabido que es más común que los perros se infesten con mayor facilidad que los gatos, los seres humanos también puedan ser invadidos con estos insectos y afectar su calidad de vida, debido a esto se deben tomar medidas para matar pulgas en los gatos por completo.

Matar pulgas en los gatos

Toma nota de algunos consejos que puedes llevar a cabo para matar pulgas en los gatos

 Agua salada: El agua salada es repulsiva para las pulgas. Añada en el agua un poco de sal, luego rocié en los pisos y otros lugares de la casa y así las mantendrá alejadas.

Peine 2 pulgas: Con un peine para gatos, peine con suavidad entre los pelos del gato, en las axilas, etc. y mantenga en un recipiente agua con jabón para matar las pulgas.

Vinagre blanco: El vinagre blanco es bueno para eliminar las pulgas. El vinagre blanco se echa al agua cuando se bañen sus mascotas o también para limpiarlas.

Romero: Agarre un puñado de hojas de romero y licúalo que quede polvo después espolvoréelo en las zonas donde el gato juguetea.

Lavado del Suelo: Mantenga su casa limpia, porque en un lugar limpio e higiénico reduce el crecimiento de las pulgas.

Vinagre de manzana: El vinagre de manzana no las elimina pero las hace saltar de las mascotas, úsalo con un spray en tus mascotas y lugares donde frecuenta.

Porque eliminar las pulgas en los gatos

 La principal razón de matar pulgas en los gatos es para evitarles enfermedades en la piel que tenga como consecuencia el deterioro y deshidratación en la misma, lo que puede generar mayores daños en su organismo.

Este tipo de insecto puede ocasionar otros tipos de enfermedades denominados parásitos e infecciones que de hecho pueden ser trasmitido a otros animales y a los mismos humanos, entonces qué esperas para matar pulgas en los gatos

Dejar una respuesta