Métodos para matar ratas


Una invasión de ratas en tu casa puede convertirse en un gran problema de salubridad, ya que estos roedores son portadores de muchas enfermedades, dejando sus heces y orina en los lugares que menos nos imaginamos lo que implica un riesgo grande para nuestros niños y mascotas, es importante por lo tanto conocer los métodos para matar ratas más efectivos y económicos.

Métodos para matar ratas

Métodos para matar ratas

Es fundamental que tomes en cuenta estos métodos  para matar ratas cuando se trate de pocos roedores en tu casa, pero si consideras que se han convertido en una plaga que no puedes controlar, la mejor opción será que recurras a expertos que puedan solventar tu problema de manera más rápida.

  • Venenos en sticks o capsulas

Se trata de unas capsulas muy efectivas que puedes colocar en los lugares más escondidos de tu casa, su atractiva apariencia hará que las ratas se las coman quedando envenenadas, es necesario que tomes las medias necesarias si tienes niños y mascotas en tu hogar.

  • Trampas de resortes

metodos-para-matar-ratas2

Otro de los métodos para matar ratas que resulta muy efectivo son las trampas con resortes, lo desagradable de esta método es desprender a la rata una vez que quede atrapada.

  • Trampas de pegamento

Consiste en pegamentos o adhesivos fuertes que colocas sobre una superficie con un cebo para atraer a la rata, una vez que la rata entre en contacto con este pegamento no podrá soltarse, es muy beneficioso ya que todo es desechable y no tienes que lidiar con la rata muerta.

  • Trampa comunitaria

metodos-para-matar-ratas4

Es una trampa bastante sencilla ideal para aquellas personas que prefieren no matar a la rata sino atraparla y soltarla en otro lugar lejos de su casa, consiste en una jaula que se cierra con un mecanismo bastante sencillo una vez que la rata a ingresado a la misma, sin causarle ninguna clase de daño físico.

Dejar una respuesta