¿Qué debo comprar para evitar los ácaros?


Debido a que los ácaros pueden llegar a causar diferentes tipos de reacciones alérgicas en nuestros cuerpos resulta importante tomar las medidas necesarias para disminuir su presencia, resulta difícil eliminarlos de manera definitiva pero si se pueden utilizar algunos métodos para evitar los ácaros en nuestros hogares, conoce entonces las cosas que debes comprar para alejar a estos molestos arácnidos.

evitar-los-acaros

¿Qué debo comprar para evitar los ácaros?

Probablemente te estés haciendo esta pregunta desde hace tiempo, por lo que hoy quiero mostrarte la mejor forma de evitar los ácaros en tu hogar, es bastante sencilla y económica, solo debes ser constante para evitar que se acumulen en tu casa y se reproduzcan rápidamente.

evitar-los-acaros

  • Una aspiradora

Es importante que cuentes con una aspiradora en tu hogar para evitar los ácaros, pero no puede ser cualquier aspiradora debe ser una que contenga filtros H.E.P.A., ya que estas son creadas con la intención de recoger hasta el polvo más fino sin dejar que escape, de esta forma podrás eliminar a cualquier ácaro que se encuentre escondido.

  • Un sauna para colchones

Es importante que tanto los colchones como la ropa de cama los expongas a altas temperaturas para poder eliminar a los ácaros, por lo que te recomiendo tener un sauna donde puedas colocar sabanas, colchones, ropa de cama y cortinas.

  • Invierte en un sistema de purificación de aire

Recuerda que con mayor humedad los ácaros vivirán por más tiempo, un sistema de purificación de aire con filtros adecuados y tecnologías de iones negativos será una excelente opción para mantener tu casa libre de los ácaros.

  • Evita las alfombras

Es mejor que inviertas en pisos de lana, madera o corcho no tóxico, de esta manera disminuirás la presencia de los ácaros que se alojan en las alfombras y te será mucho más sencillo de limpiar, si deseas continuar con las alfombras asegúrate de limpiarlas muy bien con productos naturales.

Dejar una respuesta