Matar arañas con remedios caseros ¡es muy fácil, aprende como!


¿Quieres deshacerte de las arañas de tu casa? estos pequeños animales molestos que frecuentan tu hogar dejan los rincones de tu casa sucios, además algunas especies de arácnidos son peligrosas para los humanos, es por esto que debes aprender a matar arañas con remedios caseros.

Matar arañas con remedios caseros

Los repelentes elaborados en casa son igual de efectivos que los que compras en la tienda, acá tienes algunos remedios caseros que puedes utilizar para matar arañas:

Aceite de menta

Las arañas no soportan el olor a la menta, rocía un poco de agua con unas 15 o 20 gotas de aceite de menta en los lugares de la casa donde están estos animales

Para mayor efectividad puedes impregnar un algodón con este aceite y dejarlo en los rincones o agujeros que son los escondites preferidos de las arañas. de la misma manera, puedes probar con aceite de eucalipto, lavanda o árbol de té.

Elimina el alimento

Es muy difícil pero puedes intentar matarlas de hambre, la luz atrae a los insectos, recuerda que es la comida favorita de las arañas.

Evita la entrada de insectos a tu hogar, deja las luces exteriores de la casa apagadas para que los insectos no se acerquen, al no haber alimento en tu hogar morirán de hambre o lo mas probable es que se irán de tu casa, al fin y al cabo las eliminas de tu hogar.

Mezcla agua y tabaco

Una forma natural y tradicional para matar arañas es colocando a hervir un poco de agua con un puñado de tabaco de pipa o tabaco de liar, esta mezcla la puedes aplicar en forma de rocío en esos lugares oscuros que frecuentan estos arácnidos.

Mátalas tu mismo

Para muchos resulta entretenido tener que cazar las arañas y matarlas con un zapato o matamoscas, puedes considerarlo un remedio casero muy divertido y bastante efectivo, debido a que te aseguras que mueran y no se reproduzcan

Por último…

Matar arañas con remedios caseros puede ser la mejor solución a este problema arácnido, ya que dejas de gastar dinero en productos que harán lo mismo. visita este articulo: Técnicas efectivas para matar arañas

Dejar una respuesta