Como exterminar las arañas de la casa


Muchos especialistas coinciden en que las arañas son necesarias dentro de los hogares para que estos no se infecten de insectos, sin embargo, no todos deseamos contar con estos arácnidos dentro de nuestras casas, cubriendo cada rincón de telaraña y asustando a nuestros hijos con su presencia, así que resulta necesario saber como exterminar las arañas de la casa evitando así que se reproduzcan cerca de nosotros.

Como exterminar las arañas de la casa

Existen diversos métodos para lograr como exterminar las arañas de la casa, algunos son bastante naturales y otros pueden resultar peligrosos, todo va a depender de la cantidad de arañas que se encuentren dentro de la casa, si son pocos puedes utilizar medidas caseras pero si se trata de una completa invasión deberás recurrir a especialistas.

  • Castañas de india

como-exterminar-las-aranas-de-la-casa1

Las castañas de india, las nueces y las naranjas tienen el mismo efecto en las naranjas, la fragancia que emiten ahuyenta a las arañas del hogar, coloca alguna de estas tres opciones en los rincones de tu casa y verás cómo las arañas buscarán otro lugar para habitar.

  • Aceite de menta

como-exterminar-las-aranas-de-la-casa2

Otra opción para conseguir como exterminar las arañas de la casa es rociar aceite de menta por todos los rincones, grietas, puertas y ventanas, ya que las arañas no soportan el olor que emite este aceite lograrás liberar tu casa de la presencia de los arácnidos.

  • Aplica insecticida

como-exterminar-las-aranas-de-la-casa3

Revisa cuidadosamente las instrucciones antes de aplicarlo, rocíalo por toda tu casa teniendo precaución con los niños y las mascotas, la mayoría de las arañas no resultan peligrosas para los seres humanos, pero si estás cansado de que habiten en tu hogar esta es una solución muy efectiva.

  • Utiliza el vinagre

como-exterminar-las-aranas-de-la-casa4

Entre las muchas propiedades que posee el vinagre eliminar a las arañas es una de ellas, agrega un poco de vinagre en una botella con atomizador y rocía sobre las arañas, sus huevos y las telarañas, de esta manera les causaras una muerte rápida.

Dejar una respuesta