Remedios caseros para matar avispas


Una de las cosas que tenemos que tomar en cuenta con los insectos es que estas plagas en su mayoría deben eliminarse, tal es el caso de las avispas, estos animales son muy molestos y en ocasiones agresivos, provocando una picadura dolorosa que nos trae consecuencias, además, si somos alérgicos a la picadura o mordedura de este animal nos puede resultar fatal, por eso es imprescindible, conoce los remedios caseros para matar avispas.

Remedios caseros para matar avispas

2

El verano es uno de los factores que nos trae las avispas, por lo que te recomiendo que compres un poco de clavos de olor y una naranja. Con estos ingredientes podrás mantener al margen a las avispas, lo que debes hacer es picar por la mitad la naranja e introduce unos cuantos clavos de olor en cada una de sus partes.

Ya con esto tienes uno de los remedios caseros para matar avispas, coloca las mitades de naranja en los lugares donde las avispas te están molestando. Este remedio es muy útil en el verano cuando queremos disfrutar del clima y queremos estar cerca de la piscina y el jardín donde probablemente habiten unas cuantas avispas.

Por otro lado podemos también elaborar una trampa casera para poder matar a las avispas, en este caso podemos tomar una botella de plástico donde viene el agua que compramos en el abasto, le llenamos de agua con jabón hasta la tercera parte de la botella. Acto seguido hacemos un orificio pequeño a un lado de la botella de plástico y un poco mas arriba de la mitad, el orificio debe quedar del tamaño de nuestro dedo aproximadamente

Con un clavo debemos realizar agujero en el medio de la tapa de dicha botella, donde pasaremos un trozo de cuerda que sostendrá el cebo, recordemos que las avispas son carnívoras por lo que se recomienda usar carne, en este sentido atamos el cebo en la cuerda y sellamos la botella con el cebo dentro de ella.

El trozo de carne debe quedar suspendido en el medio de la botella y a la altura del agujero guíndalo cerca de los lugares donde están las avispas y solo debes esperar a que caigan.

Dejar una respuesta