Métodos caseros para eliminar mosquitos


Los mosquitos tienen una incidencia en nuestra salud bastante significativa,  son los encargados de transmitir enfermedades como el dengue, malaria, chikungunya y el virus del zica, estas enfermedades pueden resultar mortales cuando no son tratadas a tiempo, razón por la cual resulta tan importante conocer los métodos caseros para eliminar mosquitos de una forma rápida, sencilla y ecológica, sin causar daños al medio ambiente ni a las mascotas.

metodos-caseros-para-eliminar-mosquitos

Métodos caseros para eliminar mosquitos

Estos insectos a través de su picadura se alimentan de la sangre de mamíferos transmitiendo las enfermedades a portan, se reproducen rápidamente, sus larvas viven en las aguas estancadas y en la etapa adulta frecuentan lugares donde existen desperdicios de comida, por lo tanto te mostraré los mejores métodos caseros para eliminar mosquitos de tu casa en poco tiempo.

metodos-caseros-para-eliminar-mosquitos

  • Utilizando incienso

El incienso es una manera segura de eliminar a los mosquitos, preferiblemente las fragancias de limón y lavanda, son olores que los mosquitos no soportan, así que por lo menos una vez a la semana coloca incienso en tu hogar para evitar que los mosquitos vivan en tu casa.

  • El vinagre

El vinagre es otro de los métodos caseros para eliminar mosquitos bastante efectivo, coloca en un recipiente vinagre y déjalo destapado, los mosquitos se sentirán atraídos y cuando ingieran el vinagre morirán de inmediato, recuerda cambiar el vinagre de manera constante.

  • Aceite de eucalipto y limón

Los mosquitos odian la combinación de estos dos ingredientes, por lo que resulta un método bastante bueno para ahuyentar a estos molestos insectos, solo realiza una mezcla de aceite de eucalipto y jugo de limón, colócalo en un recipiente y realiza algunos orificios para que el olor pueda expandirse por todo el lugar.

  • Plantas aromáticas

Plantas como lavanda, menta, romero, albahaca, manzanilla o laurel son ideales para espantar a los mosquitos, solo colócalas en toda tu casa y en poco tiempo estarán libre de ellos.

Dejar una respuesta