Soluciones caseras para eliminar mosquitos


Los mosquitos también conocidos como zancudos son insectos que necesariamente deben estar en contacto con el agua para poder completar su ciclo de vida, esto se debe a que las larvas de los mosquitos son acuáticas. Los mosquitos se han distribuido por todo el planeta tierra y son los responsables de la transmisión de letales enfermedades como; el dengue, la malaria, el chikungunya, el Zica, la fiebre amarilla y la fiebre del Nilo, por lo que resulta de mucha importancia conocer las mejores soluciones caseras para eliminar mosquitos antes de que se conviertan en una peligrosa plaga.

Soluciones caseras para eliminar mosquitos

Los mosquitos son bastante selectivos a la hora de escoger a sus víctimas, lo que principalmente los atrae es el dióxido de carbono que exhalamos con nuestra respiración, pero además de ello, el olor que brota por nuestros poros o los colores oscuros que vestimos también hacen que se sientan mucho más atraídos.

Toma nota de las mejores soluciones caseras para eliminar mosquitos y mantén a tu familia libre de letales enfermedades:

  • Vinagre blanco

soluciones-caseras-para-eliminar-mosquitos1

El vinagre posee un componente ácido que resulta mortal para los mosquitos, solo necesitas colocar el vinagre en un recipiente con atomizador y rociarlo en aquellos lugares donde veas una masa de mosquitos, también puedes como medida preventiva rociar vinagre por toda tu casa en las tardes y los mosquitos no se verán dentro de tu hogar.

  • Trampa con refresco

soluciones-caseras-para-eliminar-mosquitos2

Otra de las soluciones caseras para eliminar mosquitos que resulta muy efectiva, es crear una sencilla trampa con refresco y desinfectante, abre algunos agujeros a un recipiente y coloca dentro el refresco con algunas gotas de desinfectante y permite que los mosquitos se acerquen, cuando ingieran el refresco consumirán al mismo tiempo el desinfectante que les causará la muerte.

No olvides colocarlo lejos del alcance de los niños y de las mascotas ya que el consumo de desinfectante puede resultar bastante peligroso.

Dejar una respuesta