Cosas que puedes hacer en casa para evitar los mosquitos


Los insectos más molestos por las noches son los mosquitos, están aguardando que duermas para atacarte y alimentarse de tu sangre. En este artículo conocerás la mejor manera de evitar los mosquitos con métodos naturales.

Cosas que puedes hacer en casa para evitar los mosquitos

Los bebes son el blanco preferido de los mosquitos, es importante protegerlos de la picada de este insecto para resguardar su salud.

En nuestro hogar disponemos de sustancias que usamos diariamente y nos puede ayudar para alejar a esta plaga voladora. Sigue estos consejos y no tendrás más mosquitos en casa:

Usa mosquiteros

Los mosquiteros son una herramienta muy útil para evitar que los mosquitos entren en tu casa. Son muy usados para proteger a los bebes en la cuna mientras duermen, pero también pueden ser usados en las ventadas y puertas de la casa para evitar la molestia de estos insectos.

Te de limón

Prepara una infusión de limón y rocíala en tu casa, puedes aplicarla por tu piel también, es un excelente repelente para espantar a los mosquitos.

Vitamina B

Para evitar los mosquitos de una manera natural se recomienda ingerir alimentos en gran cantidad ricos en vitamina B, alimentos como champiñones, garbanzos, lentejas y almendras.

La vitamina B hace que tu piel emita un olor característico que es imperceptible ara nosotros y que evita la picadura de los mosquitos

Hojas de eucalipto

Coloca un poco de agua a hervir y agrégale unas cuantas hojas de eucalipto, esta infusión emite un poderoso olor que logra espantar los mosquitos. Coloca la infusión en pequeños recipientes ubicados en cada habitación y así los mosquitos no se acercarán

Albahaca o alfábega

Decora tu hogar con plantas de albahaca o alfábega, el olor de estas plantas alejara a los mosquitos y además aromatizará el hogar

Espero que con estos remedios caseros logres eliminar mosquitos de la casa

Dejar una respuesta