¡Despídete de los molestos piojos!


Nada más desagradable y aterrador para alguien que sufrir de los molestos piojos en el cabello. Es una situación que puede remediarse gracias a la gran cantidad de productos que están disponibles en el mercado en la actualidad. No obstante, hay también opciones naturales para acabar con estos molestos animales que ocasionan una picazón interminable, además de posibles enfermedades.

Mayonesa y vinagre para despedir a los piojos

Una de las recetas es mayonesa con vinagre. Es una mezcla bastante eficaz para despedirse de las liendres y los molestos piojos. Solo tienes que mezclar ambos productos y agregar aceite de árbol de té. Se revuelven y se aplica la crema en el cabello y el cuero. Se deja actuar por espacio de dos horas y se enjuaga con agua tibia. Puedes colocarte el champú de tu preferencia para darle un mejor olor. Péinate con un cepillo antipiojos para ayudar.

Eucalipto: Enemigo de los piojos

El eucalipto es el peor enemigo de los molestos piojos. Por ello, prepara un té con estas hojas. Una vez que la infusión esté tibia, colócala en el pelo y cuero cabello por 15 minutos. Enjuaga y luego cepilla con el peine antipiojos. Los resultados se verán muy pronto.

Vinagre de manzana como alternativa contra los piojos

Y uno de los productos más versátiles de la cocina es el vinagre de manzana, el cual tiene muchos beneficios para el pelo. Echa el vinagre en agua caliente y agrega la mezcla en el pelo seco. Sigue utilizando el peine para sacar los animalitos. Pero hay que tener en cuenta algo, si se tienen muchos piojos no saldrán del todo. Debes hacerlo bastante seguido hasta ver los resultados deseados.

En caso de que no elimines las liendres, entonces busca ayuda de un especialista que pueda recomendarte un producto mucho más fuerte que los remedios caseros. Nunca está demás contar con la asesoría de los expertos. En algunos casos, pueden haber reacciones alérgicas, así que mucho cuidado.

Dejar una respuesta