Exterminar polillas


Las polillas son unos insectos que por lo general salen de noche y son muy parecidas a algunas mariposas. Estos insectos por lo general son inofensivos pero existen algunos tipos de polillas que son perjudiciales para el hombre, pues son venenosas y hay que saber exterminar polillas de esa clase.

Entonces debemos tener cuidado con este tipo de polillas y debemos tomar acciones que lleven a combatir a esta plaga. Este articulo esta dedicado para todo público pero muy en especial para aquellas personas que desean exterminar polillas, pues de alguna u otra forma son molestas y en caso de ser venenosa con más razón debemos eliminarlas.

Es muy importante tomar en cuenta que ante esta plaga la prevención es la mejor estrategia para combatir este mal. Puesto que estos insectos pasan desapercibidos y si vemos más de una polilla en nuestra casa debemos preocuparnos, pues seguramente ya existen muchas mas por otros rincones y nosotros no lo sabemos.

Exterminar polillas

polilla

Cuando se trata de unas cuantas polillas podemos eliminarlas nosotros mismos con productos comerciales, pero cuando se trata de una infestación más grande se recomienda llamar a los expertos en control de plagas. Para exterminar polillas, podemos recurrir al uso de algunos tipos de madera como el cedro o el enebro, también es efectivo el aceite esencial de lavanda.

Otras de las sustancias químicas que se usan para exterminar polillas son el diclorobenceno y el alcanfor. Por otro lado se puede usar las trampas adhesivas, estas son de fácil manejo y además no ocasionan un daño a los habitantes de la casa. También podemos hacer uso de las trapas con feromonas, y también es bastante frecuente el uso de trampas con embudos de bolsas de recolección de insectos, puedes colocarlo crece de los lugares donde estos insectos frecuentemente aparecen.

Para prevenir el desarrollo de larvas, congela los productos almacenados sospechosos de estar contaminados con huevos de polillas, de esta forma puedes eliminarlos fácilmente.

Dejar una respuesta