Trampas para ratas


¿Ratas en casa? Este animal suele invadir los hogares causando pánico en sus habitantes. Debes eliminar esta plaga de tu hogar es por eso que en este articulo aprenderás a utilizar algunas trampas para ratas para su posterior exterminación.

Trampas para ratas

Las ratas pueden reproducirse a una gran velocidad, esto las cataloga como una de las plagas más difíciles de eliminar, por otra parte los gatos no son una solución para acabar con este mal. Aquí conoce la forma de exterminar ratas de tu hogar

Trampa adhesiva

Una de las trampas mas conocidas es la de usar pegamento o adhesivo especial para ratas. El pegamento lo puedes adquirir en las ferreterías, en un cartón o tabla cuadrada riega el pegamento que quede uniforme y no exista espacios vacíos sin el adhesivo.

En el centro coloca un cebo, el queso es uno de los más usados, cuando el animal se sienta atraído por el cebo y entre en contacto con el pegamento se quedará pegado, al intentar despegarse se quedará mas pegado.

Trampa de madera y resorte

Esta es una de las mas populares se trata de una base de madera que sujeta un alambre de acero a través de un muelle de tensión, se coloca el cebo en la base y cuando la rata entra en contacto con el cebo el resorte se acciona logra matar a la rata casi de inmediato.

También hay otro tipo de trampas para rata de madera que consisten en un cubo de madera con agujeros donde van unos muelles con resortes, un alambre es el encargado de sujetar el cebo y cuando el ratón entra toca el cebo se acciona la trampa igual como si se tratara de una guillotina.

Porque exterminar ratas

Debes mantener estos roedores lejos de tu hogar, principalmente porque son factores de transmisión de enfermedades tal como la peste bubónica, la leptospirosis, la toxoplasmosis y muchas otras.

Todas causan graves daños a la salud de los seres humanos, por ello debes buscar la forma de eliminar las ratas de tu hogar

Dejar una respuesta