Las arañas pertenecen al orden Araneae, todas son depredadoras, solitarias y venenosas, algunas son consideradas realmente peligrosas para los seres humanos y mascotas por la potencia de su veneno, razón por la cual resulta necesario conocer las mejores técnicas para combatir las arañas de manera natural evitando de esta forma un peligroso accidente.
Como combatir las arañas de manera natural
Como la mayoría de los animales las arañas solo atacan cuando se sienten amenazadas o cuando necesitan alimentarse, si existen arañas en tu hogar probablemente te molesten sus telarañas y cuando decidas quitarlas las arañas te verán como una amenaza, por lo que se considera mucho mejor combatir las arañas de manera natural y permanente de tu hogar antes de que decidan atacarte.
EL vinagre blanco
El vinagre blanco es un producto muy útil en el hogar y un interesante método para combatir las arañas de manera natural, solo necesitas colocar un poco de vinagre blanco en una botella con atomizador y esparcirlo por todos los rincones de tu casa diariamente, el olor del vinagre no solo ahuyentará a las arañas, sino que al estar en contacto directo con el producto morirán rápidamente.
Mantener la casa limpia
Una casa limpia, ordenada y con suficiente luz, definitivamente será un lugar donde las arañas no desearían vivir, dos veces por semana mueve todos los muebles, mesas y decoraciones de tu hogar, sacudiendo muy bien el polvo y eliminando toda la suciedad.
Quita las telarañas
Las telarañas en tu casa significan que existen varias arañas allí viviendo, por lo tanto elimina todas las telarañas que existan, para que te deshagas de sus crías, luego esparce vinagre por todo el lugar para que evites ser atacado.
Cascaras de naranjas
Colocar cascaras de naranjas por todos los rincones de tu hogar, incluyendo sótano, ventanas y puertas será una gran idea para que las arañas se mantengan lejos ya que los olores cítricos les resulta muy desagradables.