Técnicas efectivas para matar chinches


Las chinches pueden vivir en los colchones, ropa de cama, cortinas, alfombras y en todos los mobiliarios que puedas imaginarte, descansan durante el día y prefieren la noche para deslizarse hasta su víctima y alimentarse de su sangre, las chinches no poseen alas ni son veloces así que es posible observarlas a simple vista, aunque no son portadoras de enfermedades para los seres humanos su saliva puede provocar una reacción alérgica además de dejar notorias picaduras en la piel. Las chinches se adhieren a la ropa o equipaje y de esta forma se trasladan de un lugar a otro infestando todo a su paso, conocer las técnicas efectivas para matar chinches resulta de mucha utilidad si no deseas una invasión.

Técnicas efectivas para matar chinches

Antes de conocer las técnicas efectivas para matar chinches es importante que tomes las medidas preventivas para evitar trasladar chinches a tu hogar:

  • Cuando viajes utiliza el portaequipaje y colócalo lejos de la pared y de la cama para evitar que las chinches se introduzcan en el equipaje.
  • Cuando llegues a casa de un viaje coloca la ropa que traes al sol, de esta forma las altas temperaturas harán que las chinches mueran de inmediato.
  • Envuelve el equipaje en plástico para que las chinches no puedan ingresar.

Entre las técnicas efectivas para matar chinches tenemos las siguientes:

  • El vapor: Colocar vapor en los colchones, cortinas y alfombras es una gran técnica para acabar con estos insectos, ya que no soportan las altas temperaturas.

Técnicas efectivas para matar chinches

  • Vinagre blanco: Otra estrategia que no falla es rociar con vinagre blanco las habitaciones, el componente ácido de este producto resolverá el problema en cuestión de minutos.

tecnicas-efectivas-para-matar-chinches2

  • Aceite de árbol de té: Aplica algunas gotas de aceite de árbol de té en una toalla limpia y pásala por los muebles, marcos, puertas, ventanas y adornos del hogar, esto hará que las chinches huyan rápidamente.

tecnicas-efectivas-para-matar-chinches3

Dejar una respuesta