Donde se esconden las cucarachas


Sabemos que las cucarachas son insectos fáciles de eliminar, existen más de 6.000 especies en todo el mundo y son capaces de caminar 3 kilómetros en menos de una hora, habitan en las zonas más asquerosas y son portadoras de muchas enfermedades como la lepra, peste bubónica, disentería, diarrea infantil, infecciones urinarias e intestinales, entre otras, razón por la cual resulta necesario eliminarlas y no hay mejor manera que comenzar por sus nidos, te enseñare por lo tanto a descubrir donde se esconden las cucarachas para acabar con el problema de raíz.

donde-se-esconden-las-cucarachas

Donde se esconden las cucarachas

Debes tener en cuenta que las cucarachas aman los lugares sucios, oscuros y húmedos, si tienes áreas así en tu casa lo más probable es que tengas a estos insectos viviendo más cerca de lo que crees, conocer donde se esconden las cucarachas es importante para poder tomar las medidas necesarias para eliminarlas de una manera radical.

Una vez que observes la primera cucaracha en tu hogar querrá decir que existen otras rondando por allí de manera silenciosa, caminando por todos los utensilios de tu cocina y dejando sus asquerosas secreciones por todas partes, razón por la cual su eliminación debe ser una prioridad.

donde-se-esconden-las-cucarachas

  • Si posees sótanos, garajes o almacenes es probable que allí se propicie un ambiente adecuado para la existencia de las cucarachas, ya que estos lugares suelen ser oscuros y llenos de humedad, así que te recomiendo que revises estas áreas y coloques insecticidas para acabar con los insectos.
  • Otro lugar donde se esconden las cucarachas suelen ser los baños, esto debido a que necesitan agua para sobrevivir, las puedes encontrar entonces en las grietas y fisuras pequeñas.
  • Materiales como la madera, el plástico, cartón y papeles son ideales para que las cucarachas realicen sus nidos, si tienes este tipo de cosas arrumadas en tu casa puedes estar seguro que allí habrán muchos de estos insectos viviendo cómodamente.

Dejar una respuesta