Como matar a las cucarachas voladoras


Las cucarachas son la especie de insectos más resistente sobre la tierra, portadoras de muchas enfermedades ya que emiten secreciones que contaminan todo los alimentos que tocan, habitan frecuentemente en las alcantarillas en donde están en contactos con la contaminación que allí se encuentran, es necesario por lo tanto saber como matar a las cucarachas voladoras y evitar de esta forma la propagación de las enfermedades que transmiten.

como-matar-a-las-cucarachas

Como matar a las cucarachas voladoras

Resulta común y comprensible que muchas personas sientan mucho asco al encontrar una cucaracha sobre todo si se trata de las voladoras, ya que sin previo aviso saltan sobre nosotros causándonos mucha incomodidad, además con mucha frecuencia tocan todos nuestros objetos incluyendo la comida, lo que puede ocasionar diversas enfermedades, pero eso se acabó con estos trucos que te ensañaré para lograr  como matar a las cucarachas voladoras rápidamente.

como-matar-a-las-cucarachas

1-  Ácido bórico

Una excelente opción para conseguir como matar a las cucarachas voladoras es el ácido bórico, solo necesitas preparar una mezcla de azúcar y ácido bórico sin agua, coloca la mezcla cerca de los lugares donde frecuentan las cucarachas y les habrás  tendido una trampa mortal.

2-  Yeso y azúcar

Quizás esta trampa sea considerada un poco cruel, ya que la finalidad es que una vez consumido el yeso por la cucaracha, éste se endurezca dentro de su estómago haciéndola morir poco a poco. Solo necesitas mezclar azúcar en polvo el yeso y colocarlo en los rincones de tu casa, las cucarachas se sentirán atraídas por el azúcar y consumirán el yeso que luego las matará.

3-  Trampas pegajosas

Las cucarachas voladoras no son muy ágiles en ello, por lo general vuelan a distancias cortas así que puedes colocar una trampa pegajosa para que queden bien adheridas en ella para luego morir, puedes utilizar bandas para atrapar moscas pero con mucho más pegamento, ya que las cucarachas tienen más fuerza que las moscas.

Como matar a las cucarachas voladoras
5 (100%) 1 vote