Métodos para eliminar las cucarachas


Las cucarachas son insectos altamente portadores de enfermedades, se adaptan con facilidad y se alimentan de cualquier cosa, tienen mayor actividad por las noches, en el día prefieren estar escondidas en una grieta o en huecos oscuros y húmedos, suelen dejar un olor característico que atrae a otras cucarachas, es necesario conocer los métodos para eliminar las cucarachas más efectivos sin tener que incurrir a productos químicos que pueden resultar tóxicos.

Métodos para eliminar las cucarachas

Métodos para eliminar las cucarachas

Utilizar los métodos para eliminar las cucarachas de manera natural es bastante sencillo y práctico, solo toma nota de la mejor manera de utilizarlos y en poco tiempo tu hogar estará libre de cucarachas.

  • Hojas de laurel

metodos-para-eliminar-las-cucarachas

Uno de los métodos para eliminar las cucarachas más efectivos, es utilizar hojas de laurel, estos insectos detestan el olor del laurel, por lo que resulta una idea genial colocar algunas hojas de laurel en los rincones de las casas donde frecuentan estos insectos.

  • Polvo bórico

Otra manera efectiva de eliminar a las cucarachas es preparar una mezcla de cebolla, agua, azúcar y polvo bórico, colocarla en pequeños recipientes y distribuirla por todas las zonas de la casa en donde las cucarachas transiten de manera frecuente.

  • La lavanda

La lavanda emite un aroma que definitivamente espanta a las cucarachas, puedes colocar algunas ramas o saquitos con trozos de ésta en diferentes partes de tu casa y dará una rica fragancia que alejará a las cucarachas así como a otros insectos.

  • Bicarbonato de sodio

metodos-para-eliminar-las-cucarachas

El bicarbonato de sodio es un producto muy efectivo en el hogar y resulta un gran aliado para eliminar las cucarachas, realiza una mezcla de azúcar y bicarbonato de sodio, luego colócalo en distintas partes de tu casa como rincones, grietas, ventanas y puertas, las cucarachas se sentirán atraídas por el azúcar y al consumir la mezcla morirán rápidamente.

Métodos para eliminar las cucarachas
5 (100%) 1 vote