Acabar con los escarabajos para siempre


Los escarabajos son insectos inofensivos para los seres humanos, pero algunas especies son consideradas como plagas para la agricultura o para la madera, razón por la cual resulta importante acabar con los escarabajos antes de que invadan por completo nuestras casas, ya que se reproducen de una manera rápida y algunas especies se adaptan rápidamente a cualquier dieta y ambiente.

acabar-con-los-escarabajos-para-siempre

Acabar con los escarabajos para siempre

Existen muchos métodos naturales que pueden servir para acabar con los escarabajos, solo debes aplicarlos de manera constante y tu casa se mantendrá libre de estos molestos insecto que aunque no representan un peligro pueden ser muy desagradables.

  • Vinagre blanco

El vinagre blanco es un producto muy efectivo para acabar con los escarabajos y con otros insectos, solo necesitas una botella con atomizador y colocar el vinagre dentro de ella, cuando veas un escarabajo rondando por tu casa rocíale un poco hasta que muera, al tratarse de un ingrediente natural no representará ningún peligro para los niños ni para las mascotas.

  • Tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas es muy utilizada en soluciones de limpieza del hogar, pero para los escarabajos resulta un componente mortal, solo necesitar esparcirla por las zonas donde frecuentan los escarabajos y en poco tiempo los habrás eliminado.

  • Jabón y agua

El jabón líquido disuelve la capa protectora de los escarabajos llevándolos a la muerte, solo necesitas mezclar un poco de jabón líquido con agua y colocarlo en un frasco con atomizador, luego rocíalo sobre los escarabajos y morirán rápidamente.

  • Detergente de ropa

El detergente de ropa contiene algunos químicos que causan una deshidratación en los escarabajos provocándoles la muerte, mezcla una taza de detergente de ropa con agua y aplícalo sobre los escarabajos, ellos morirán inmediatamente, no olvides luego limpiar el área para evitar que las mascotas o niños estén en contacto con dicho detergente.

Dejar una respuesta