Remedios caseros contra los escarabajos


Cansado de que toda tu ropa posea una serie de agujeros y no sabes de qué se trata, pues lo mas seguro es que se trate de las larvas de los escarabajos de alfombra. Este pequeño insecto puede ser un problema serio en nuestra casa, considerando que si no teneos los cuidados adecuados esta plaga nos puede dañar toda la ropa, muebles de tela, alfombras, cojines y otros artículos elaborados en tela.

Por ello este articulo esta dedicado para las personas que deseen saber cuáles son los remedios caseros contra los escarabajos. Es importante tomar en cuenta que este tipo de insecto se reproduce muy rápido, además son casi imperceptibles, pues nos damos cuenta que tenemos este insecto ya cuando es demasiado tarde.021

Remedios caseros contra los escarabajos

  • Antes que nada debemos mantener toda la ropa limpia y la casa también, dado que la prevención es lo primordial en estos casos, la limpieza forma parte fundamental de la prevención. Recuerda que los escarabajos se sienten atraídos por el polvo y la ropa sin lavar que este guardada.
  • El aspirado debe ser algo frecuente, sobre todo en superficies como alfombras, cojines, cortinas, entre otras. A través de la aspiradora podrás eliminar las desagradables larvas y los huevos.
  • Coloca alrededor del marco de las ventanas y puertas un poco de acido bórico, es un remedio muy útil para evitar que los escarabajos se acerquen a nuestra casa, este es uno de los remedios caseros contra los escarabajos mas efectivos contra los escarabajos.
  • Otra de las condiciones que a los escarabajos les encanta es la humedad, en este caso debes tratar de guardar toda la ropa en tu armario, deben estar completamente secos. También son insectos nocturnos por lo que la luz les molesta, si mantienes un armario con luz propio ya sea artificial o del sol, podría que sea menos llamativa para los escarabajos.

Dejar una respuesta