Como eliminar las hormigas de manera natural


No hay mejor forma de acabar con los insectos que la manera natural, ya que utilizar productos químicos puede llegar a ser un peligro para nuestra salud, las hormigas forman parte de los molestos insectos que invaden nuestros hogares haciendo que nuestra paciencia se agote, así que te daré los mejores trucos para lograr como eliminar las hormigas de manera natural de tu casa.

Como eliminar las hormigas de manera natural

Cuando las hormigas se apoderan de nuestros hogares pueden convertirse en un verdadero problema, pero con estos métodos podrás conseguir como eliminar las hormigas de manera natural, muy sencillo y económico.

  • Crea tu propio insecticida natural

como-eliminar-las-hormigas-de-manera-natural1

Puedes colocar vinagre blanco en una botella con atomizador y esparcir un poco por donde veas hormigas, también puedes preparar jugo de limón y utilizarlo en cada rincón donde se encuentren las hormigas, estas morirán al instante y poco a poco irán d disminuyendo de tu casa.

  • Crea trampas con ácido bórico

como-eliminar-las-hormigas-de-manera-natural2

El ácido bórico es un producto que puede resultar mortal para las hormigas, si lo mezclas con azúcar puede convertirse en una exitosa trampa para estos insectos, solo coloca la mezcla en los lugares que las hormigas frecuentan y espera a que caigan en la trampa, cuando veas que ya tienes varias atrapadas solo cambia la mezcla y listo.

  • Elimina los nidos

como-eliminar-las-hormigas-de-manera-natural3

Sigue el camino de las hormigas y ubica sus nidos, una manera bastante sencilla de como eliminar las hormigas de manera natural es agregar agua hirviendo en cada uno de los nidos, eso las matará al instante liberando por lo tanto tu casa de su presencia.

  • Esparce aceites esenciales

como-eliminar-las-hormigas-de-manera-natural4

Los aceites de limón, menta, eucalipto, lavanda o cedro son excelentes opciones para eliminar a las hormigas, solo debes mezclar algunas gotas con agua, colocarlas en una toalla y esparcirlas por la superficies de los diferentes objetos de tu hogar, estos olores son molestos para las hormigas haciéndolas alejarse de tu casa.

Dejar una respuesta