Temporada donde hay más moscas


Las moscas son insectos dotados de grandes habilidades que les permiten sobrevivir a diferentes climas y ambientes, generalmente son diurnas, sus cuerpos están cubiertos por sedas sensoriales que les permiten saborear, oler y sentir todos los alimentos con los que tienen contacto. La carne en descomposición, la basura y los excrementos son olores que atraen con seguridad a las moscas, son consideradas por lo tanto una de las especies portadoras de más enfermedades para los seres humanos, resulta importante conocer la temporada donde hay más moscas para tomar las medidas necesarias y evitar de esta forma su propagación.

Temporada donde hay más moscas

Es cierto que en la temporada de invierno una gran cantidad de moscas mueren, pero un pequeño grupo es capaz de sobrevivir y es suficiente para reproducirse con rapidez garantizando la supervivencia de la especie.

Una mosca hembra es capaz de depositar hasta 9.000 huevos en una sola puesta, en menos de 24 horas aparecen las larvas para alimentarse de la comida proporcionada en el lugar de la puesta, más adelante pasan a la etapa de pupa donde su color cambia a marrón o rojo para finalmente culminar el proceso de metamorfosis y convertirse en adultos listos para aparearse.

La temporada donde hay más moscas es en verano específicamente en el mes de mayo, en donde la calidez de la poca les da la oportunidad de aparearse y reproducirse las veces que les sea posible aumentando significativamente el numero de la especie.

Una mosca adulta tiene un ciclo de vida promedio de un mes y medio, sin embargo es tiempo suficiente como para reproducirse y convertirse en toda una plaga contaminando todo a su paso.

Si deseas conocer los remedios naturales para eliminar las moscas en la temporada de mayor población de las mismas no debes dejar de visitar la siguiente pagina https://erradica.com/moscas/evitar-una-invasion-de-moscas/.

Dejar una respuesta