Como matar mosquitos


Los mosquitos son una plaga mas molesta que existe, siempre están en la casa volando como esperando el mejor momento para que cuando que descuides te pique, pueden hacerte la vida casi imposible. Ahora bien, mas allá de que son molestos debemos tomar en cuenta que estos insectos ocasionan enfermedades al ser humano, pues son portadores de algunos virus, por eso es importante saber como matar mosquitos.

Las siguientes líneas fueron elaboradas con la idea de explicarle a aquellas personas como matar un mosquito aunque parezca que no tiene ciencia créeme que al detallar las distintas manera de eliminar un mosquito sabrás que es necesario conocerlas todas.

Como matar mosquitos011

Raqueta eléctrica mata mosquitos

Este es un artefacto eléctrico que tiene forma idéntica a la raqueta de tenis, en este caso la red es sustituidla por una malla metálica que genera electricidad, cuando las moscas o mosquitos se acerquen a dicha metálica mueren electrocutados, sin embargo el funcionamiento de la raqueta es que la persona debe ir en búsqueda del mosquito y tratar de cazarlo en el aire, este es el mejor método para aprender a como matar un mosquito ya que puede que sea un poco dived el uo de este aparato

Lámparas eléctricas mata mosquitos

Este dispositivo posee una luz fluorescente que es llamativa para los insectos voladores, cuando se acercan a la luz se toparan con una rejilla, y al momento de hacer contacto con ella quedan electrocutados.

Repelentes contra mosquitos

Otra opción que podemos usar son los repelentes de mosquitos, estos son productos químicos elaborados y distribuido por cualquier tienda que se base en productos de limpieza. Estos repelentes son muy efectivos, sin embargo a la hora de usarlos recuerda leer las instrucciones de uso y las precauciones del envase.

Por otro lado recuerda que al usar este tipo de alternativa para saber cómo como matar un mosquito estas ocasionando daños al medio ambiente y si posees niños en casa mucho cuidado puede traerte problemas en cualquier descuido de ellos

Dejar una respuesta