Cómo eliminar liendres


Cómo eliminar liendres

Es importante saber que para poder eliminar liendres, tenemos que eliminar también al piojo o piojos que habitan en la cabeza, pues las liendres son el huevo de este y antes de una liendre, tuvo que existir un piojo en esa colonia (tu cabeza).

piojos-liendress

Existen varios champús contra piojos y liendres que puedes encontrar en cualquier farmacia, pero estos son tóxicos o pueden producir efectos secundarios como alergias y mayor comezón. Por eso te aconsejamos que utilices remedios caseros que te ayuden a la eliminación completa, rápida, barata y eficaz de estos insectos.

liendres-piojos

Aquí algunos remedios para eliminar las liendres:

Infusión de eucalipto: tanto los piojos como las liendres parecen odiar el olor del eucalipto y ahogarse en el mismo. Pon agua a hervir y unas hojas de eucalipto en ella, luego que despida bien el olor te lo pones en toda la cabeza dejando completamente mojada y dejas actuar un par de horas, luego lavas con agua tibia y terminas desenredando con peine fino para sacar los restos de las liendres y piojos.

peine fino

 

Aceite de coco: Aplica alrededor del cabello dejándolo actuar por 30 minutos y luego eliminas con agua tibia, siempre pasando el peine fino al final.

liendres-piojosa

Infusión de romero: Igual que el eucalipto, pon las hojas en agua hirviendo hasta que despida las vitaminas y el olor, aplica el agua tibia en el cuero cabelludo, masajea y deja actuar por dos horas, luego elimina con agua tibia y peina.

traitement des poux

 

 

 

Dejar una respuesta