Eliminar las liendres con vinagre


Entre los remedios caseros para quitar los piojos, una de las alternativas que más se recomienda por su efectividad y facilidad de uso, consiste en eliminar las liendres con vinagre. Además se ha demostrado que función de una manera excelente para la mayoría de los casos.

Eliminar liendres con vinagre

¿Cómo usar el vinagre para eliminar las liendres?

Su utilización se aconseja para evitar una nueva infestación y por supuesto para desaparecer los piojos. En cuanto a la forma de usarlo consiste en que luego de lavarse con un champú normal y NO uno para piojos, se enjuague toda la cabeza con vinagre blanco caliente. Entre más caliente mucho mejor.

Se recomienda usar a continuación un peine para piojos y peinar toda el área que se quiere tratar. Tómese todo el tiempo que sea necesario para que los resultados sean los mejores.

Para que el tratamiento pueda brindar los efectos esperados se recomienda que se repita el procedimiento entre 7 a 10 días luego de hacerlo por primera vez.

Recuerde que para que no vuelva a pasar por otra infestación de piojos es necesario que lave y seque bien su ropa a una temperatura alta, porque en realidad es el calor y el agua el que los va a eliminar.

Dejar una respuesta