Piojos en adultos


Piojos en adultos

La mayoría de personas lidió en su niñez con los detestables insectos llamados piojos. Muchos pasamos por el proceso vergonzoso de rascarnos en todo lugar y a toda hora por tener piojos. Este mal, aunque no es reconocido como una enfermedad como tal, es viral en las primarias, guarderías y fiestas de cumpleaños, ya que son lugares donde los infantes tienen mayor contacto físico.

Los piojos causan comezón e irritación en el cuero cabelludo, ya que viven de succionar la sangre de la cabeza, su eliminación debe ser inmediata. Seguro todos hemos visto niños con piojos ya que es lo más común, pero ¿Qué sucede cuando eres un adulto y te llenas de piojos?

piojos-adulto piojos 21

Para muchos sonaría como una pesadilla, pues ser niño con piojos es en cierto punto normal. Ningún adulto desea llegar a la oficina con una plaga de piojos, pero puede suceder. Los efectos son los mismo que con los niños y usualmente la infección viene porque alguien en casa tiene piojos y se utiliza ya sea el mismo champú, peine, toalla, objetos personales.

Existe un remedio infalible contra los piojos y está al alcance de todos, al alcance de tu cocina. Utiliza vinagre o vinagre de manzana, ocúpalo como un champú, mezcla con agua caliente y ponlo en todo el cabello. Lo dejas actuar durante 4 horas y luego te lavas con abundante agua, el olor que despide no es el más agradable, pero hazlo durante 3 días seguido, luego limpia con un peine fine y adiós piojos.

liendres-piojosa

Dejar una respuesta