Peine para piojos


Peine para piojos

Aunque hay distintos tipos de peines para piojos, incluso eléctricos, es uno de los métodos naturales para eliminar los piojos por los que se aconseja optar si se prefiere este tipo de alternativas.

¿Qué tipo de peine para piojos es más eficaz?

Antes que nada es importante que se fije en que va a usar una liendrera apropiada ya que no todas están diseñadas para dar buenos resultados. Lo ideal es que sea un peine metálico, con dientes largos y un buen espacio entre el mango y sus dientes muy bien sellado para que allí no se escondan los piojos.

Peine para piojos

Ten en cuenta que los peines para piojos de plástico que usualmente vienen con los champús medicados no son tan efectivos o finos. En cuanto a las pinzas hacen que el trabajo seamás complicado y por ende no se aconseja su uso.

También vale la pena evaluar la posibilidad de usar un peine eléctrico para quitar los piojos, incluso muchas personas afirman que son los mejores, con la ventaja de que sólo requieren una batería y se los puede seguir utilizando todas las veces que se quiera, además de que si se usa todos los días los piojos no podrán seguir poniendo huevos.

2 Comentarios

  1. Carmen agosto 25, 2016
  2. guadalupe de chacon marzo 11, 2017

Dejar una respuesta