Tratamiento contra los piojos


Tratamiento contra los piojos

La gran mayoría sabemos qué son los piojos porque los hemos sufrido. Son insectos minúsculos que anda de cabeza en cabeza succionando la sangre del cuero cabelludo. Estos se dedican a poblar la cabeza de la manera más rápida posible y prefieren las cabelleras largas, se pasan por el contacto muy cercano entre cabezas o por compartir peines, cama, toallas o adornos del cabello; es por eso que comúnmente andan en las primarias de escuelas y colegios.

piojos.

Lo que muchos no saben es que los piojos no tienen nada que ver con el aseo personal de alguien, por eso es importante conocer tratamientos efectivos y baratos que nos permitan eliminar la plaga de una vez por todas.

piojos-liendres piojos-grandes

Los grandes aliados para eliminar los piojos serán la mayonesa y el vinagre, además esto enriquece el cabello dándole fortaleza y brillo.

Debes mezclar dos cucharadas de mayonesa con una de vinagre, si tienes vinagre de manzana mucho mejor para que el olor no sea tan fuerte, luego añades unas gotas de aceite esencial de hoja de té y revuelves; cuando tengas la pasta hecha la pones en todo el cuero cabelludo hasta que quede completamente empapado.

piojos

Dejas actuar durante dos o tres horas y luego lavas el cabello con agua tibia o caliente, luego secas y peinas con un peine fino o anti piojos. El olor será fuerte, pero te aseguramos que esto eliminará por completo ese molesto bicho llamado piojo.

Dejar una respuesta