Descubre si hay polillas en casa con estos trucos


Las polillas son una de las plagas que pueden causar un dolor de cabeza, suelen invadir las habitaciones en búsqueda de cualquier tejido textil con el que se pueda alimentar. Descubre si hay polillas en casa para exterminar a este insecto de una vez por todas

Descubre si hay polillas en casa con estos trucos

Uno de los trucos infalibles para saber si tienes polillas en la casa es revisar la ropa, ellas causan graves daños prácticamente a cualquier objeto textil que encuentren a  su paso, si ves en tu ropa pequeños agujeros en el suéter encontraras más de una.

Revisa toda la ropa en especial la que esta elaborada de lana, plumas, piel y seda que son las preferidas de este pequeño insecto.

Otra señal de que tienes polillas en casa es ver que la ropa tenga un aspecto polvoriento y tenga olor a humedad. Las telarañas en las esquinas del armario también es un indicio de polillas en el hogar

Elimina las polillas de tu hogar

Las polillas no solamente atacan la ropa, la despensa donde guardas los cereales también pueden verse afectada por este insecto. Debes buscar la forma de poder eliminar las polillas de tu casa rápidamente, acá tienes algunos consejos que te ayudan:

  • Lava tu ropa, de esta forma eliminas los huevecillos de las polillas
  • Limpia tu armario, utiliza agua y jabón para limpiar todo el armario y deshacerte de este mal
  • Cepilla tu ropa frecuentemente después de usarlas
  • Guarda la ropa correctamente, el desorden las atrae
  • Tener un armario ventilado también evita la proliferación de polillas

Con este artículo descubre si hay polillas en casa y elimina de una vez por toda esta plaga. Visita este artículo si deseas emplear métodos naturales contra las polillas:

Como evitar una invasión de polillas con tratamientos naturales

Dejar una respuesta