3 remedios caseros para acabar con las pulgas


¿Quieres eliminar las pulgas de la vida de tus mascotas y de tu hogar? Estas en el lugar correcto. Con estos 3 remedios caseros para acabar con las pulgas le dirás adiós de una vez por todas a esta plaga.

3 remedios caseros para acabar con las pulgas

Muchas veces en el hogar tienes implementos que pueden servir de remedios caseros para muchas cosas, en este caso se presentan algunos de esos remedios que combaten la presencia de las pulgas en el hogar.

Vinagre para eliminar pulgas

En el momento del baño debes mezclar una taza de vinagre con una taza de detergente líquido. Aplica esta mezcla por todo e cuerpo del animal y deja que esta actúe por algunos minutos.

Con un peine saca pulgas, peina a tu mascota y veras que las pulgas se despegan fácilmente, por ultimo aplica abundante agua para eliminar el exceso de detergente del animal.

Este procedimiento se recomienda realizarlo por lo menos dos veces a la semana

Levadura de cerveza combate pulgas

Aplica por todo el pelaje del animal una taza de levadura de cerveza, frota el pelaje constantemente por todo su cuerpo, asegúrate que la levadura llegue a la piel del animal.

Este es un excelente remedio casero para acabar con las pulgas debido a que la levadura de cerveza es rica en vitamina B1 la cual ahuyenta las pulgas.

Aplica una vez a la semana, incluso puedes dejar la levadura de cerveza en el animal por varios días.

Limón anti-pulgas

Las pulgas no aguantan el olor al limón, puedes poner a hervir un litro de agua y al estar en el punto de ebullición agrega un limón cortado en trozos.

Deja reposar la mezcla durante toda la noche, luego con un algodón pasa esta mezcla por todo el cuerpo del animal, teniendo cuidado en la zona del hocico y los ojos, trata de que llegue a la piel de tu mascota, no es necesario quitarlo

Con estos remedios nunca más tendrás que preocuparte por esta plaga

Dejar una respuesta