¿Cómo matar una rata?

La presencia de plagas en el hogar es bastante común, una de ellas son las ratas que viven acechando nuestros alimentos y propagando enfermedades, además de ello producen daños materiales, pueden ser tanto a la estructura de la casa como también a los objetos de nuestra propiedad dentro de la casa, sin mencionar, que pueden ocasionar fuertes enfermedades, por eso es importante que sepas como matar una rata.

Si quieres aprender sobre las enfermedades que trasmiten las ratas, te invitamos a leer: ‘Enfermedades que transmiten las ratas‘.

Considerando el hecho de que esto nos trae un problema grave de salud a nuestra familia debemos aprender a como matar una rata, por lo que este articulo se inclina para todo público en general pero en especial para aquellas personas que han intentado todo para salir de esta plaga. Actualmente existen diversas formas de poder eliminar esta plaga tan desagradable, sin embargo explicaremos algunas que podemos usar en casa.

Formas de matar una rata:

Una de las maneras que podemos usar para matar una rata es a través de una trampa, las trampas para ratas han existido por años y desde siempre han sido muy efectivas, una trampa de resorte con un cebo hará que la rata se acerque y en el momento que mueva el cebo se activa la trampa y la rata quede estancada y probablemente muera asfixiada

También podemos preparar un poco de yeso seco, harina y sal en proporcionas iguales y se coloca en un plato desechable en el lugar por donde pasa la rata, cerca de eso coloca un plato con un poco de agua, cuando la rata se coma la mezcla de yeso enseguida tendrá sed, al beber agua la mezcla en su estomago se endurecerá y posteriormente morirá.

Otra forma de matar una rata, es llamar a una compañía exterminadora de plagas, ellos tienen el conocimiento y los recursos necesarios para poder eliminar de una vez por toda esta plaga. Probablemente piensen que estos métodos son crueles para los animales pero es necesario recordemos que esta en juego la salud de nosotros y de nuestra familia