Técnicas efectivas para matar ratas


Las ratas son roedores muy ligadas a los seres humanos, lo que les ha permitido colonizar prácticamente toda la superficie terrestre, las ratas se caracterizan por ser buenas nadadoras y escaladoras, además de adaptarse con facilidad a cualquier ambiente. Son animales bastante ágiles y con una rápida reproducción lo que significa que se convierten en una plaga rápidamente, invadiendo en poco tiempo el lugar donde habitan, existen algunas técnicas efectivas para matar ratas que resultan de suma importancia conocer para evitar que las ratas se adueñen de tu hogar.

Técnicas efectivas para matar ratas

Las ratas pueden vivir en cualquier lugar; en las alcantarillas, basureros, plantaciones, grietas, desagües, cloacas y más, son animales omnívoros pueden alimentarse prácticamente de todo, incluso algunas ratas se alimentan de sus crías.

Debido a los lugares que frecuentan son portadoras de peligrosas enfermedades tanto para seres humanos como para animales domésticos, estas enfermedades pueden ser transmitidas a través de la saliva, heces, orina y mordedura, por lo que conocer las técnicas efectivas para matar ratas resulta fundamental.

  • Bicarbonato de sodio

tecnicas-efectivas-para-matar-ratas

El bicarbonato de sodio posee muchas cualidades y una de ellas es acabar con las ratas, si mezclas el bicarbonato de sodio con harina y azúcar estarás creando una mortal comida para las ratas, ya que se sentirán atraídas por el olor dulce del azúcar y la contextura de la harina, pero cuando ingieran el bicarbonato de sodio acumularán gases que las llevará a la muerte en poco tiempo.

  • Ácido bórico

Técnicas efectivas para matar ratas

Otra de las técnicas efectivas para matar ratas que siempre resulta un éxito es el ácido bórico, realiza una mezcla de mantequilla de maní y ácido bórico, elabora pequeñas bolitas con dicha mezcla y colócalas en recipientes debajo de los muebles, cerca de los basureros y en las grietas, teniendo siempre precaución de que no queden al alcance de los niños ni de las mascotas.

Dejar una respuesta