Cómo eliminar para siempre los piojos

Los piojos son una plaga nada querida por los padres de familia. Son los niños de primaria los que usualmente sufren de la invasión de este insecto. Muchos utilizan productos comprados en farmacias que sólo eliminan momentáneamente algunos de los piojos, regresando al poco tiempo la invasión del mismo. Aquí te diremos la mejor manera para eliminar para siempre los piojos.

Los remedios caseros son los mejores para este tipo de plagas. Pon en un recipiente 3 cucharadas de vinagre de manzana, luego dos cucharadas de mayonesa y con un poco de agua caliente empieza a remover de tal manera que se cree una especie de pasta. Luego pones en el cuero cabelludo; masajeas durante cinco minutos y lo dejas reposar con una gorro durante dos o tres horas.

Luego lavas bien la cabeza hasta quitar toda la pasta y peinas con un peine fino. Esto hazlo cada dos días durante poco más de una semana, verás el cambio y cómo en cada aplicación eliminas los piojos y los huevos. Al cabo de unos días podrás haber dicho que acabaste con esa molesta plaga.

Otra manera efectiva de terminar con los piojos es poner dos cabezas de ajo en agua casi hirviendo y esperar que despida el olor. Luego pones en el cuero cabelludo dejando actuar durante dos horas, al final lavas con agua tibia y peinas con el peine fino. Adiós a los piojos de la manera más fácil y económica.