Eucalipto y limón para eliminar los piojos


Los remedios naturales para quitar los piojos son una opción a considerar cuando se prefieren las alternativas que no son tan agresivas con el cuerpo. En este caso te proponemos que lo intentes con eucalipto y limón para eliminar los piojos, pues es una mezcla que ya ha demostrado ser efectiva.

Eucalipto y limón para eliminar los piojos

Vas a necesitar lo siguiente:

  • Un litro de agua.
  • Un limón.
  • Un puñado de hojas de eucalipto

La idea consiste en que te aproveches del eucalipto como un excelente elemento con propiedades antisépticas y de la acidez del limón, combinación con la que se consigue una preparación con muy buenas características para acabar con los piojos.

En cuanto a la preparación, lo que debes hacer es hervir las hojas de eucalipto por quince minutos en el agua. A continuación agrega el jugo de limón. Una vez la mezcla no te vaya a quemar la aplicas en el cabello mediante un masaje suave, dejando que actúe por 30 minutos.

Al terminar usa el peine para piojos y avanza mechón por mechón para eliminarlos en su totalidad. Finalmente lávate como siempre lo haces y repite el proceso varias veces a la semana por un lapso de quince días para que notes los resultados.

Dejar una respuesta