Peine contra piojos


Peine contra piojos

Los pijos son uno de los enemigos de los niños en la primaria, es común escuchar que hay niños y niñas en el colegio o escuela con piojos, más normal es aún que estos se propaguen por todas las secciones ya que lo que buscan es reproducirse sumamente rápido en cabelleras largas y enredadas como la de los niños. Es por eso que es necesario tener en casa un peine contra piojos o un peine fino como se le conoce popularmente.

peine fino

Los piojos no tienen nada que ver con el aseo personal del niño. Los peines finos se pueden encontrar en la mayoría de farmacias o supermercados. Estos se encargan de extraer a los piojos y removerlos del cuero cabelludo hasta que salgan del mismo.

piojos

Es importante lavar el cabello con un champú anti piojos o algún remedio casero porque el peine fino se encarga de sacarlos de la cabeza cuando ya están muertos, además se lleva consigo a las liendres que son los huevos del piojo y así evita su máxima reproducción.

piojis piojos-liendres

Un peine fino ayudará a la eliminación de los piojos, pero cuando estos estén eliminados es bueno seguirlo utilizando para asegurarse que ya no quedan residuos o para percatarse si hay nuevas crías.

peine fino-niños

Dejar una respuesta