Cosas que puede hacer una polilla en casa


Las polillas son pequeños insectos conocidos como mariposas nocturnas, existen más de 120.000 especies en todo el mundo, no son consideradas un peligro para la salud de los seres humanos, sin embargo, un pequeño grupo de ellas son venenosas, existen además otras especies que pueden ser consideradas como plagas, ya que se alimentan de los cultivos causando graves daños. mientras que  otras se alimentan de los néctar de las flores, productos almacenados o piezas de textiles de origen animal. Conozcamos las cosas que puede hacer una polilla en casa para tomar las precauciones necesarias antes de que se conviertan en toda una invasión.

Cosas que puede hacer una polilla en

Cosas que puede hacer una polilla en casa

Las polillas suelen ser insectos que pasan desapercibidos, por lo tanto si observas la presencia de varias polillas en tu casa significa que están diseminadas por todas partes, algunas de estas especies pueden convertirse en un verdadero problema cuando habitan en las casas, entre las cosas que puede hacer una polilla en casa tenemos las siguientes:

cosas-que-puede-hacer-una-polilla-en-casa

  • Las polillas de productos almacenados

Este tipo de polillas pueden ser una verdadera molestia cuando deciden convertirse en un huésped de tu casa, cualquier producto almacenado como harinas, pastas o arroz pueden ser atacados por las polillas dañándolos completamente.

  • Las polillas de la ropa

Entre las cosas que puede hacer una polilla en casa es arruinar diferentes piezas de textiles sobre todo las que tienen tejidos animal o pieles, son consideradas una de las principales plagas que pueden causar mucho daño a la ropa.

  • Las polillas de las alfombras

Otra especie que prefiere alimentarse de la composición de las alfombras que tengas en tu hogar, dañando rápidamente un gran número de ellas, por lo que resulta importante pasar la aspiradora por las alfombras por lo menos una vez por semana.

Existen muchas razones por la que las polillas deciden habitar una casa, lo importante es que si notas la presencia de una de ellas, utilices los métodos más recomendados para alejarla lo antes posible.

Dejar una respuesta